(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 26.09.2025).- El viernes 26 de septiembre, en el Palacio Apostólico, el Papa León XIV recibió a John Elkann y a su esposa, Lavinia Borromeo, en una audiencia privada. Este fue el primer encuentro entre el nuevo pontífice y el presidente de Ferrari y Stellantis, así como director de la Fundación Agnelli y director general de Exor. Este último viajó al Vaticano en un Jeep Grand Cherokee y aprovechó la oportunidad para honrar al Santo Padre con una maqueta de un Ferrari SF90 XX Stradale.
El encuentro sirvió como un espacio de entendimiento mutuo y brindó la oportunidad de abordar temas de interés directo para el Santo Padre, como la responsabilidad social, la sostenibilidad y la ética de la innovación.

En un momento de transformación para la industria automotriz —con el impulso hacia los vehículos eléctricos, los desafíos de la…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















