(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 26.09.2025).- El viernes 26 de septiembre, en el Palacio Apostólico, el Papa León XIV recibió a John Elkann y a su esposa, Lavinia Borromeo, en una audiencia privada. Este fue el primer encuentro entre el nuevo pontífice y el presidente de Ferrari y Stellantis, así como director de la Fundación Agnelli y director general de Exor. Este último viajó al Vaticano en un Jeep Grand Cherokee y aprovechó la oportunidad para honrar al Santo Padre con una maqueta de un Ferrari SF90 XX Stradale.
El encuentro sirvió como un espacio de entendimiento mutuo y brindó la oportunidad de abordar temas de interés directo para el Santo Padre, como la responsabilidad social, la sostenibilidad y la ética de la innovación.

En un momento de transformación para la industria automotriz —con el impulso hacia los vehículos eléctricos, los desafíos de la…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















