(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 26.09.2025).- El viernes 26 de septiembre, en el Palacio Apostólico, el Papa León XIV recibió a John Elkann y a su esposa, Lavinia Borromeo, en una audiencia privada. Este fue el primer encuentro entre el nuevo pontífice y el presidente de Ferrari y Stellantis, así como director de la Fundación Agnelli y director general de Exor. Este último viajó al Vaticano en un Jeep Grand Cherokee y aprovechó la oportunidad para honrar al Santo Padre con una maqueta de un Ferrari SF90 XX Stradale.
El encuentro sirvió como un espacio de entendimiento mutuo y brindó la oportunidad de abordar temas de interés directo para el Santo Padre, como la responsabilidad social, la sostenibilidad y la ética de la innovación.

En un momento de transformación para la industria automotriz —con el impulso hacia los vehículos eléctricos, los desafíos de la…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















