Autor: Javier Lozano
Rodrigo Correa es un joven sacerdote de los padres de Schoenstatt, pero él nunca había pensado en ser sacerdote ni en entregar su vida por completo a Dios. Su vida pasaba por casarse con su novia, tener muchos hijos y ser dentista. Pero entonces llegó lo que él denomina “giros inesperados” propiciados por Dios, y sobre ello habló a un grupo de jóvenes en las charlas REC (Razón en Cristo) y preparadas para llegar a este público a través de las redes sociales.
“Te has dado un golpe en la cabeza y te volviste loco”. Esta es una de las muchas expresiones que Rodrigo afirma que le dijeron en su entorno cuando anunció que quería optar por la vida religiosa.
Según explica, “mucha gente piensa que (los sacerdotes) nacemos en la sacristía y jugamos a la pelota debajo del altar y por eso somos curas”. Pero no es así, y su historia lo atestigua.
Este joven se considera una persona normal que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…