Autor: Javier Lozano
Rodrigo Correa es un joven sacerdote de los padres de Schoenstatt, pero él nunca había pensado en ser sacerdote ni en entregar su vida por completo a Dios. Su vida pasaba por casarse con su novia, tener muchos hijos y ser dentista. Pero entonces llegó lo que él denomina “giros inesperados” propiciados por Dios, y sobre ello habló a un grupo de jóvenes en las charlas REC (Razón en Cristo) y preparadas para llegar a este público a través de las redes sociales.
“Te has dado un golpe en la cabeza y te volviste loco”. Esta es una de las muchas expresiones que Rodrigo afirma que le dijeron en su entorno cuando anunció que quería optar por la vida religiosa.
Según explica, “mucha gente piensa que (los sacerdotes) nacemos en la sacristía y jugamos a la pelota debajo del altar y por eso somos curas”. Pero no es así, y su historia lo atestigua.
Este joven se considera una persona normal que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















