(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.08.2025).- Por la mañana del domingo 17 de agosto, el Papa León XIV celebró la santa misa en el Santuario de Santa Maria della Rotonda, en Albano, a las afueras de Roma. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la homilía del Papa. Buena parte de la homilía se centra en el Evangelio dominical en el que Jesús anuncia que no ha venido a traer la paz. El Santo Padre responde a la aparente contradicción con otros anuncios de paz que Jesús hace en el Nuevo Testamento.
***
Queridos hermanos y hermanas:
Es una alegría estar juntos, para celebrar la Eucaristía dominical, que nos brinda un gozo aún más profundo. Si ya es un don estar hoy cerca y vencer la distancia mirándonos a los ojos, como auténticos hermanos y hermanas, es un don más grande vencer la muerte en el Señor. Jesús ha vencido la muerte —el domingo es…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo