[En la noche del sábado 31 de agosto al domingo 1 de septiembre, en Paderno Dugnano, un pueblo cerca de Milán, un joven de 17 años, Riccardo, acuchilló a su hermano de 12 años, que dormía en su habitación, y después a su madre y a su padre, que corrían en su socorro. La tragedia conmocionó a todos y ocupó con profusión los medios de comunicación. El 12 de septiembre, en la parroquia de la Natividad de Santa María de Padernos Dugnano, el arzobispo de Milán, Mario Delpini, presidió las exequias del pequeño Lorenzo, de su madre Daniela y de su padre Fabio, y pronunció una homilía que causó también honda impresión. Éstas fueron sus palabras.]
Imagino que, al acoger a Lorenzo, el Señor Dios le dijo: ¿por qué estás aquí, tan joven? ¿De dónde vienes? ¿Qué son estas heridas? ¿Qué ha sido de tu vida?
Imagino que Lorenzo respondió: «Estoy aquí a causa de…
Autor: Monseñor Mario Delpini
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















