En medio del conflicto que enfrenta al Opus Dei con el obispo de Barbastro, la gran incógnita es qué sucederá con el Santuario de Torreciudad y, en consecuencia, con el complejo residencial El Tozal, indisolublemente unido al santuario.
El Tozal ha sido durante décadas un espacio íntimamente ligado a la vida espiritual de Torreciudad, sirviendo de refugio para los fieles que buscan reposo y recogimiento en torno al santuario.
Si el Opus Dei, que ha administrado el santuario desde su fundación, pierde el control o ve limitada su influencia, el futuro del Tozal también podría estar en juego, y con él, una importante aportación al sostenimiento del santuario.
Para los propietarios de las viviendas en el Tozal, este escenario podría generar incertidumbre. La relación entre el santuario y las viviendas ha sido estrecha desde su creación, y un cambio en la gestión de…
Autor: Jaime Gurpegui
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del