En medio del conflicto que enfrenta al Opus Dei con el obispo de Barbastro, la gran incógnita es qué sucederá con el Santuario de Torreciudad y, en consecuencia, con el complejo residencial El Tozal, indisolublemente unido al santuario.
El Tozal ha sido durante décadas un espacio íntimamente ligado a la vida espiritual de Torreciudad, sirviendo de refugio para los fieles que buscan reposo y recogimiento en torno al santuario.
Si el Opus Dei, que ha administrado el santuario desde su fundación, pierde el control o ve limitada su influencia, el futuro del Tozal también podría estar en juego, y con él, una importante aportación al sostenimiento del santuario.
Para los propietarios de las viviendas en el Tozal, este escenario podría generar incertidumbre. La relación entre el santuario y las viviendas ha sido estrecha desde su creación, y un cambio en la gestión de…
Autor: Jaime Gurpegui
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















