Pues si. Cien programas. Y calentito no porque fuera el cien, sino porque las cosas son como son y uno no tiene la culpa.
1. El consistorio. Un bluf. Una tomadura de pelo. Para hablar de lo que menos importa: sinodalidad y Evangelii gaudium y no querer hablar de lo que sí importa: curia y lliturgia. Un 30 % de cardenales que no han querido asistir. Radcliffe y Tucho dando doctrina ¿no había otros? Buen rollete y nos vemos en junio.
2. El acuerdo sobre indemnizaciones a las víctimas de abusos en el seno de la Iglesia. Bolaños clarísimo: «El Estado decide la indemnización y la Iglesia paga». La Iglesia paga y traga lo que le manden.
3. Parece que acaba el culebrón Belorado. Que las echen de una maldita vez.
4. Y los conventos de clausura pasando frío. Bien por la fundación Declausura que está ayudando
5. FOCUS evangeliza las parroquias
6. Los curas de…
Autor: Jorge González Guadalix
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















