La pregunta es inquietante, y no soy ni el primero ni el último que se la hace. Hace varias décadas ya empezó a plantearse esta cuestión. Y me consta que un serio trabajador de la Seguridad Social redactó un informe sobre este tema allá por el año 1984. Cuando el problema lleva tanto tiempo en el aire, seguro que no tiene una respuesta sencilla y fácil. Pero no está de más seguir preguntando y seguir buscando.
Cada vez más jóvenes, según revelan distintas encuestas y medios de comunicación, se plantean su futuro sin hijos. Y podríamos estar hablando de más del 60 % de los jóvenes de la generación Z (o sea los nacidos a finales del siglo XX). ¿Por qué antes todos querían casarse y tener hijos y ahora parece algo “pasado de moda”? Los hijos ya no se ven como un bien, como algo atractivo, hermoso de vivir, aunque con los trabajos normales de la educación y la…
Autor: José F. Vaquero
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …