Hace unos días la Iglesia celebró la fiesta de San Juan Crisóstomo, Padre y doctor de la Iglesia. Nació en Antioquia probablemente en el 349 DC y murió en el 407 d.C era conocido como «el boca de oro» por su gran predicación y elocuencia. En sus obras podemos encontrar consejos muy interesantes para el matrimonio de hoy en día, en una sociedad tan mundanizada, donde el matrimonio ha pasado a ser algo «olvidado» algo » del pasado», las enseñanzas de San Juan Crisóstomo son como un rayo de luz entre tanta tiniebla para los cristianos que quieren vivir según las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.
¿Qué nos enseña San Juan Crisóstomo sobre el matrimonio?
Si un hombre y una mujer se casan para satisfacer sus apetitos sexuales o para promover sus propios objetivos materiales o los de sus familias, es poco probable que la unión traiga bendiciones. Pero si un hombre y…
Autor: Convertidos Católicos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















