Ya expliqué que “apocalipsis” es una palabra griega que significa “revelación” o “desvelamiento” de algo que está escondido. Por eso el Apocalipsis no es un libro científico escrito para encajar con la mentalidad cartesiana propia de nuestros días, ni siquiera es un libro susceptible de ser analizado y resumido por el Chat GPT. Si queremos adentrarnos en él, debemos rebuscar en lo más profundo de nosotros y sacar a la luz ese místico que todos llevamos dentro, porque el Apocalipsis está escrito para adentrarnos de lleno en el misterio. Lo que este libro propone, más que una lectura intelectual, es un camino para enseñarnos a interpretar sus símbolos y así poder leer nuestra propia vida a la luz de ellos.
Por eso decíamos que los destinatarios del Apocalipsis son, o somos, los nicolaítas. Porque el Apocalipsis quiere mostrarnos cómo acabar con ese dualismo…
Autor: La tierra Prometida
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















