Ya expliqué que “apocalipsis” es una palabra griega que significa “revelación” o “desvelamiento” de algo que está escondido. Por eso el Apocalipsis no es un libro científico escrito para encajar con la mentalidad cartesiana propia de nuestros días, ni siquiera es un libro susceptible de ser analizado y resumido por el Chat GPT. Si queremos adentrarnos en él, debemos rebuscar en lo más profundo de nosotros y sacar a la luz ese místico que todos llevamos dentro, porque el Apocalipsis está escrito para adentrarnos de lleno en el misterio. Lo que este libro propone, más que una lectura intelectual, es un camino para enseñarnos a interpretar sus símbolos y así poder leer nuestra propia vida a la luz de ellos.
Por eso decíamos que los destinatarios del Apocalipsis son, o somos, los nicolaítas. Porque el Apocalipsis quiere mostrarnos cómo acabar con ese dualismo…
Autor: La tierra Prometida
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…