El 8 de diciembre se estrena en Netflix la película “María”, sobre la vida de la Virgen. En el trailer se ve como en la escena del parto aparece con dolor.
Los autores de la cinta dicen que son católicos pero la visión que presentan del parto no lo es. Voy a tratar de arrojar aquí un poco de luz sobre el tema, viendo además que en X ha habido muchas católicos que no entendían qué problema había en representar a María con dolores de parto. Sus argumentos venían a ser: “¿Qué problema hay con que el parto de Jesús fuese con dolor tal como muestra la película? ¿Acaso María no sufrió también en la cruz?”. Vamos a explicarlo.
Que en el parto la Virgen María no sintió dolor lo han creído los cristianos a lo largo de todos los siglos. Padres y Doctores de la Iglesia como San Ambrosio, San Agustín, San Gregorio de Nisa o Santo Tomás de Aquino lo han recogido…
Autor: Francisco Javier Bronchalo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















