Autor: redaccioninfovaticana
(R.J. Snell en The Public Discourse)–Dado el estado de las cosas, es comprensible la tentación de sucumbir al pánico moral. Sería fácil llegar a la conclusión de que tanto nuestra cultura como nuestra civilización se tambalean, entendiendo por cultura un conjunto de juicios de valor y por civilización los sistemas de economía e infraestructura.
Nuestra cultura lleva mucho tiempo promoviendo la revolución sexual, el aborto, la ideología de género, el colapso familiar, la indiferencia religiosa, el conformismo ideológico, el contagio transgénero y una letanía, aparentemente interminable, de confusiones y decadencia. Ahora, además, las ciudades y los Estados no consiguen mantener la seguridad y la salud públicas mientras las carreteras se desmoronan, los puentes se hunden, las redes eléctricas fallan, los incendios forestales se propagan sin control y el suministro de…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















