Autor: redaccioninfovaticana
(R.J. Snell en The Public Discourse)–Dado el estado de las cosas, es comprensible la tentación de sucumbir al pánico moral. Sería fácil llegar a la conclusión de que tanto nuestra cultura como nuestra civilización se tambalean, entendiendo por cultura un conjunto de juicios de valor y por civilización los sistemas de economía e infraestructura.
Nuestra cultura lleva mucho tiempo promoviendo la revolución sexual, el aborto, la ideología de género, el colapso familiar, la indiferencia religiosa, el conformismo ideológico, el contagio transgénero y una letanía, aparentemente interminable, de confusiones y decadencia. Ahora, además, las ciudades y los Estados no consiguen mantener la seguridad y la salud públicas mientras las carreteras se desmoronan, los puentes se hunden, las redes eléctricas fallan, los incendios forestales se propagan sin control y el suministro de…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…