Autor: redaccioninfovaticana
(R.J. Snell en The Public Discourse)–Dado el estado de las cosas, es comprensible la tentación de sucumbir al pánico moral. Sería fácil llegar a la conclusión de que tanto nuestra cultura como nuestra civilización se tambalean, entendiendo por cultura un conjunto de juicios de valor y por civilización los sistemas de economía e infraestructura.
Nuestra cultura lleva mucho tiempo promoviendo la revolución sexual, el aborto, la ideología de género, el colapso familiar, la indiferencia religiosa, el conformismo ideológico, el contagio transgénero y una letanía, aparentemente interminable, de confusiones y decadencia. Ahora, además, las ciudades y los Estados no consiguen mantener la seguridad y la salud públicas mientras las carreteras se desmoronan, los puentes se hunden, las redes eléctricas fallan, los incendios forestales se propagan sin control y el suministro de…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …