Si consultas la página de Terapia hormonal de afirmación de género de Planned Parenthood League of Massachusetts, descubrirás que puedes conseguir una receta de testosterona o estrógenos después de tu primera visita o en una consulta on line. Por supuesto, los menores de 16 y 17 años necesitan consentimiento paterno. Si tienes menos de 16, Planned Parenthood te remitirá encantada a otro consultorio. En Estados Unidos, los especialistas en género están atendiendo a sus clientes como en una cadena de montaje.
Ahora bien, una breve consulta, incluso dos o tres, no es suficiente para decidir si una persona está preparada para una “afirmación de género” que cambiará su vida, dice el psiquiatra australiano Robert D’Angelo en Journal of Medical Ethics. Él propone el psicoanálisis como un instrumento apropiado para que los médicos aborden determinadas cuestiones con…
Autor: Michael Cook

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…