Si consultas la página de Terapia hormonal de afirmación de género de Planned Parenthood League of Massachusetts, descubrirás que puedes conseguir una receta de testosterona o estrógenos después de tu primera visita o en una consulta on line. Por supuesto, los menores de 16 y 17 años necesitan consentimiento paterno. Si tienes menos de 16, Planned Parenthood te remitirá encantada a otro consultorio. En Estados Unidos, los especialistas en género están atendiendo a sus clientes como en una cadena de montaje.
Ahora bien, una breve consulta, incluso dos o tres, no es suficiente para decidir si una persona está preparada para una “afirmación de género” que cambiará su vida, dice el psiquiatra australiano Robert D’Angelo en Journal of Medical Ethics. Él propone el psicoanálisis como un instrumento apropiado para que los médicos aborden determinadas cuestiones con…
Autor: Michael Cook

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…