Por si le sirve a la hora de ir a votar.
1. Que mi voto dé gloria a Dios. Esto, realmente, debiera ser siempre la motivación de cualquier cristiano, desde que amanece hasta que se acuesta, y no solo a la hora de votar, pero no está de más recordarlo. Mi participación en la vida pública o política no está aislada de mi vida de fe. A la hora de votar, quiero hacer lo que Él desea, secundar su plan, aunque sea mínimamente. Mi vida es una constante conversión, no solo intelectual o de ideas, sino muy especialmente de mi corazón. Y el Señor está presente en cada una de mis acciones y decisiones para guiarme con su Amor.
2. Los partidos políticos no salvan. Ni las siglas, ni los candidatos, ni los programas electorales. Solo salva Dios. De nuevo, algo de Perogrullo para cualquier cristiano, pero que olvidamos con demasiada frecuencia. Por supuesto que hay políticos e…
Autor: Álex Navajas

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…