En un nuevo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el obispo Joseph Strickland ha lanzado un contundente llamamiento a sus hermanos en el episcopado para denunciar lo que considera «la corrupción flagrante del Papa Francisco y de los cardenales de Estados Unidos».
Strickland ha aprovechado el reciente nombramiento del cardenal Robert McElroy como nuevo arzobispo de Washington D.C. para reiterar su indignación frente a lo que percibe como una traición a la verdad de Cristo.
A continuación, compartimos el mensaje íntegro del obispo Strickland:
«En noviembre pregunté a los obispos de Estados Unidos: ‘¿Qué les hará reaccionar?’. No me sorprende que no recibiera ninguna respuesta de ellos. El nombramiento del corrupto cardenal McElroy para la arquidiócesis de Washington D.C. vuelve a plantear esta misma pregunta.
La corrupción flagrante del Papa Francisco y de los…
Autor: Jaime Gurpegui
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…