En un nuevo mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el obispo Joseph Strickland ha lanzado un contundente llamamiento a sus hermanos en el episcopado para denunciar lo que considera «la corrupción flagrante del Papa Francisco y de los cardenales de Estados Unidos».
Strickland ha aprovechado el reciente nombramiento del cardenal Robert McElroy como nuevo arzobispo de Washington D.C. para reiterar su indignación frente a lo que percibe como una traición a la verdad de Cristo.
A continuación, compartimos el mensaje íntegro del obispo Strickland:
«En noviembre pregunté a los obispos de Estados Unidos: ‘¿Qué les hará reaccionar?’. No me sorprende que no recibiera ninguna respuesta de ellos. El nombramiento del corrupto cardenal McElroy para la arquidiócesis de Washington D.C. vuelve a plantear esta misma pregunta.
La corrupción flagrante del Papa Francisco y de los…
Autor: Jaime Gurpegui
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















