(ZENIT Noticias / Roma, 08.12.2024).- A medida que el Papa Francisco se acerca a su 88° cumpleaños, la semana pasada trajo una mezcla de lesiones menores, protestas inesperadas y momentos de tranquila reflexión para el pontífice.
Una lesión visible despierta curiosidad
El viernes 6 de diciembre, el Papa apareció en su primer compromiso público con un hematoma notable en el mentón y el cuello, lo que desató especulaciones inmediatas. Por la tarde, portavoces del Vaticano confirmaron la causa: un golpe accidental contra una mesita de noche la mañana anterior. Este tipo de incidentes son comunes entre las personas mayores, pero el momento, solo unos días antes de su cumpleaños histórico, destacó la edad avanzada del Papa y su compromiso duradero con sus deberes a pesar de los contratiempos ocasionales.

Una protesta interrumpe una celebración mariana
Solo dos días…
Autor: Jorge Enrique Mújica
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















