Lima, 04 May. 23 (ACI Prensa).-
Santo Domingo Savio, cuya fiesta se celebra el 6 de mayo, se le apareció a su papá después de haber muerto, y ambos sostuvieron un emotivo diálogo que le dio consuelo a su afligido padre.
La despedida de Domingo
Era el 9 de marzo de 1857 y Domingo Savio estaba en agonía en su casa. Su padre, con lágrimas en los ojos, cumplía la última petición de su pequeño al leerle las oraciones de la buena muerte.
La madre de Domingo se había ido llorando del cuarto porque no soportaba el dolor de perder a su querido hijo.
Las Memorias Biográficas, conjunto de 19 libros sobre la vida de Don Bosco, señalan que el santo adolecente como que se durmió o tal vez se sumergió en una profunda meditación. De pronto despertó y pronunció alegremente sus últimas palabras: “Adiós, papá, adiós; ¡qué cosa tan hermosa veo!”.
Naturalmente, el señor Carlos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















