Lima, 04 May. 23 (ACI Prensa).-
Santo Domingo Savio, cuya fiesta se celebra el 6 de mayo, se le apareció a su papá después de haber muerto, y ambos sostuvieron un emotivo diálogo que le dio consuelo a su afligido padre.
La despedida de Domingo
Era el 9 de marzo de 1857 y Domingo Savio estaba en agonía en su casa. Su padre, con lágrimas en los ojos, cumplía la última petición de su pequeño al leerle las oraciones de la buena muerte.
La madre de Domingo se había ido llorando del cuarto porque no soportaba el dolor de perder a su querido hijo.
Las Memorias Biográficas, conjunto de 19 libros sobre la vida de Don Bosco, señalan que el santo adolecente como que se durmió o tal vez se sumergió en una profunda meditación. De pronto despertó y pronunció alegremente sus últimas palabras: “Adiós, papá, adiós; ¡qué cosa tan hermosa veo!”.
Naturalmente, el señor Carlos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…