(ZENIT Noticias / Roma, 08.05.2025).- Tras la aparición en el balcón central de la basílica vaticana para la bendición “urbi et orbi” luego de su elección como Papa, León XIV comenzó su agenda como 267 Pontífice de la Iglesia Católica con una visita informal. La visita la realizó al edificio donde tenía su domicilio: el Palazzo del Santo Sant’Uffizio. Allí fue recibido por otros eclesiásticos y personal que reside y/o trabaja en esa parte de la Ciudad del Vaticano, colindante con Italia. Hubo espacio para saludos, abrazos y selfies. También después de la bendición “urbi et orbi” el Papa tuvo una cena con los cardenales electores en Casa Santa Marta.
La agenda pública para los próximos 4 días es esta:
– viernes 9 de mayo: misa con todos los cardenales en Capilla Sixtina (11 de la mañana)
– domingo 11 de mayo: oración mariana del Regina Coeli desde…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















