(ZENIT Noticias / Roma, 08.05.2025).- Tras la aparición en el balcón central de la basílica vaticana para la bendición “urbi et orbi” luego de su elección como Papa, León XIV comenzó su agenda como 267 Pontífice de la Iglesia Católica con una visita informal. La visita la realizó al edificio donde tenía su domicilio: el Palazzo del Santo Sant’Uffizio. Allí fue recibido por otros eclesiásticos y personal que reside y/o trabaja en esa parte de la Ciudad del Vaticano, colindante con Italia. Hubo espacio para saludos, abrazos y selfies. También después de la bendición “urbi et orbi” el Papa tuvo una cena con los cardenales electores en Casa Santa Marta.
La agenda pública para los próximos 4 días es esta:
– viernes 9 de mayo: misa con todos los cardenales en Capilla Sixtina (11 de la mañana)
– domingo 11 de mayo: oración mariana del Regina Coeli desde…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…