(ZENIT Noticias / Roma, 08.05.2025).- Tras la aparición en el balcón central de la basílica vaticana para la bendición “urbi et orbi” luego de su elección como Papa, León XIV comenzó su agenda como 267 Pontífice de la Iglesia Católica con una visita informal. La visita la realizó al edificio donde tenía su domicilio: el Palazzo del Santo Sant’Uffizio. Allí fue recibido por otros eclesiásticos y personal que reside y/o trabaja en esa parte de la Ciudad del Vaticano, colindante con Italia. Hubo espacio para saludos, abrazos y selfies. También después de la bendición “urbi et orbi” el Papa tuvo una cena con los cardenales electores en Casa Santa Marta.
La agenda pública para los próximos 4 días es esta:
– viernes 9 de mayo: misa con todos los cardenales en Capilla Sixtina (11 de la mañana)
– domingo 11 de mayo: oración mariana del Regina Coeli desde…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















