Detrás de la performance de la Última Cena que tanto nos ha dolido a los creyentes hay algo más. Aparece toda una filosofía, un modo de entender la vida para este cambio de época en el que nos encontramos que se basa en que hay que deconstruirlo absolutamente todo.
La revolución francesa comenzó hace más de 150 años algo que hoy seguimos viendo: el intento de construir la civilización sin Dios.
En Alemania la filosofía de Nietzsche, preparada previamente por Descartes y Kant, le dijo a la gente: “Dios a ha muerto”. En la URSS el comunismo hizo un juicio a Dios en el que pusieron una Biblia en la silla de acusados de un tribunal, un juez condenó a Dios a morir, unos soldados salieron a la calle y se pusieron a fusilar el cielo.
Francia, Alemania o la URSS. Todo es lo mismo. Construir el mundo sin Dios. Pero claro, si se quita a Dios se endiosa cualquier cosa. El…
Autor: Patxi Bronchalo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…