Detrás de la performance de la Última Cena que tanto nos ha dolido a los creyentes hay algo más. Aparece toda una filosofía, un modo de entender la vida para este cambio de época en el que nos encontramos que se basa en que hay que deconstruirlo absolutamente todo.
La revolución francesa comenzó hace más de 150 años algo que hoy seguimos viendo: el intento de construir la civilización sin Dios.
En Alemania la filosofía de Nietzsche, preparada previamente por Descartes y Kant, le dijo a la gente: “Dios a ha muerto”. En la URSS el comunismo hizo un juicio a Dios en el que pusieron una Biblia en la silla de acusados de un tribunal, un juez condenó a Dios a morir, unos soldados salieron a la calle y se pusieron a fusilar el cielo.
Francia, Alemania o la URSS. Todo es lo mismo. Construir el mundo sin Dios. Pero claro, si se quita a Dios se endiosa cualquier cosa. El…
Autor: Patxi Bronchalo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo