«Sorpresa» y «perplejidad» son las palabras más repetidas entre los miembros de la prelatura que recibieron la noticia con asombro y tristeza.
Son muchos quienes no entienden que si el santuario de Torreciudad, que lleva funcionando así desde 1975, y es un lugar de abundantes gracias espirituales, deba ser intervenido ahora por el obispo de Barbastro, monseñor Ángel Pérez Pueyo. Pero vayamos por partes.
El santuario de Torreciudad fue levantado por iniciativa de san Josemaría. El fundador de la Obra, natural de Barbastro, cuando tenía 2 años, fue llevado por sus padres a la ermita de Torreciudad para agradecer la curación de una grave enfermedad. El emblemático santuario ubicado en un paraje espectacular, fue levantado con el dinero y aportaciones de personas del Opus Dei. En los inicios, por indicación del fundador, muchos miembros de la Obra se metieron en otro…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…