«Sorpresa» y «perplejidad» son las palabras más repetidas entre los miembros de la prelatura que recibieron la noticia con asombro y tristeza.
Son muchos quienes no entienden que si el santuario de Torreciudad, que lleva funcionando así desde 1975, y es un lugar de abundantes gracias espirituales, deba ser intervenido ahora por el obispo de Barbastro, monseñor Ángel Pérez Pueyo. Pero vayamos por partes.
El santuario de Torreciudad fue levantado por iniciativa de san Josemaría. El fundador de la Obra, natural de Barbastro, cuando tenía 2 años, fue llevado por sus padres a la ermita de Torreciudad para agradecer la curación de una grave enfermedad. El emblemático santuario ubicado en un paraje espectacular, fue levantado con el dinero y aportaciones de personas del Opus Dei. En los inicios, por indicación del fundador, muchos miembros de la Obra se metieron en otro…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















