Giuseppe Pignatone, presidente del Tribunal del Vaticano, se jubila el próximo 31 de diciembre y una de sus últimas sentencias ha sido la condena publicada esta semana contra el exdirector del Coro de la Capilla Sixtina monseñor Massimo Palombella, al antiguo director financiero Michelangelo Nardella y a su esposa Simona Rossi por delitos relacionados con la administración de fondos.
Los tres han sido condenados con penas de cárcel, multas e inhabilitaciones, pero el caso en que queremos centrarnos es en el del sacerdote salesiano Massimo Palombella quien fue el máximo responsable del Coro de la Capilla Sixtina desde 2010 hasta 2019 cuando fue apartado por el Papa Francisco por sospechas de corrupción aunque terminó renunciando a su cargo en julio del 2019. Ahora, el máximo tribunal del Vaticano ha concluido esa investigación con pena condenatoria para el sacerdote natural…
Autor: Javier Arias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo