Giuseppe Pignatone, presidente del Tribunal del Vaticano, se jubila el próximo 31 de diciembre y una de sus últimas sentencias ha sido la condena publicada esta semana contra el exdirector del Coro de la Capilla Sixtina monseñor Massimo Palombella, al antiguo director financiero Michelangelo Nardella y a su esposa Simona Rossi por delitos relacionados con la administración de fondos.
Los tres han sido condenados con penas de cárcel, multas e inhabilitaciones, pero el caso en que queremos centrarnos es en el del sacerdote salesiano Massimo Palombella quien fue el máximo responsable del Coro de la Capilla Sixtina desde 2010 hasta 2019 cuando fue apartado por el Papa Francisco por sospechas de corrupción aunque terminó renunciando a su cargo en julio del 2019. Ahora, el máximo tribunal del Vaticano ha concluido esa investigación con pena condenatoria para el sacerdote natural…
Autor: Javier Arias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















