CIUDAD DE MÉXICO, 13 Nov. 22 (ACI Prensa).-
¿Qué hay de malo en recurrir a la fecundación in vitro, también conocida como fecundación asistida, y por qué no “ayudar” a parejas que realmente quieren tener hijos y no pueden? Aquí la respuesta de un sacerdote católico mexicano.
En un video de 2019 publicado en su canal Teología para Millenials, el P. Mario Arroyo, doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, explicó que se debe “considerar la persona como un valor intangible, como un valor que no puedo supeditar a otro tipo de intereses”
“Nadie tiene derecho a tener hijos, los hijos son un don de Dios”, precisó, por lo que “no debo ver la vida como puedo ver un carro, un refrigerador, una casa, algo a lo que tengo derecho”.
El sacerdote, catedrático de la Universidad Panamericana en Ciudad de México, lamentó que se hayan dado casos “de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…