CIUDAD DE MÉXICO, 13 Nov. 22 (ACI Prensa).-
¿Qué hay de malo en recurrir a la fecundación in vitro, también conocida como fecundación asistida, y por qué no “ayudar” a parejas que realmente quieren tener hijos y no pueden? Aquí la respuesta de un sacerdote católico mexicano.
En un video de 2019 publicado en su canal Teología para Millenials, el P. Mario Arroyo, doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, explicó que se debe “considerar la persona como un valor intangible, como un valor que no puedo supeditar a otro tipo de intereses”
“Nadie tiene derecho a tener hijos, los hijos son un don de Dios”, precisó, por lo que “no debo ver la vida como puedo ver un carro, un refrigerador, una casa, algo a lo que tengo derecho”.
El sacerdote, catedrático de la Universidad Panamericana en Ciudad de México, lamentó que se hayan dado casos “de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo