Aunque personalmente nos parezcan horrorosas, lo cierto es que las obras pictóricas del jesuita abusador padre Marko Rupnik están por todas partes, incluida la Catedral de la Almudena de Madrid, y muy especialmente en la Roma postconciliar. Pero no todo el mundo está a gusto en medio de la obra de un abusador serial.
En Francia se discute si desmontar o no los mosaicos de fondo religioso realizados en Lourdes por Rupnik, pero la Roma posconciliar, bastante más cuajada con las reconocibles imágenes del peculiar artista, no ha dado ningún paso para decir qué hacer con obras como las de la capilla Redemptoris Mater, en el palacio apostólico, construida por el Papa Wojtyla.
El blog Messa in Latino especula que la decisión podría dependen en buena medida de la que se tome en Lourdes.
No es posible separar obra de autor, sobre todo al tratarse de imaginería religiosa, creada en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















