Por Stephen P. White
Uno de los signos de nuestros tiempos absurdamente ridículos es que la pregunta “¿Qué es una mujer?” se haya convertido en punto de controversia política en los últimos años. La respuesta obvia (obvia, al menos, hasta ayer mismo) ha resultado insatisfactoria para los guardianes del Zeitgeist, para quienes la conexión entre naturaleza y sentido ha quedado totalmente disuelta.
Un mundo que no sabe lo que es un hombre o una mujer, y mucho menos lo que significa ser hombre o mujer, va a tener muchísimas dificultades para descubrir qué significa ser un buen hombre o una buena mujer. Es difícil para un mundo tan profundamente confundido sobre la naturaleza discernir la presencia y acción de la gracia. La gracia, después de todo, se apoya en la naturaleza y la perfecciona.
Hay razones para esperar que la fiebre de la ideología de género esté cediendo…
Autor: The Catholic Thing
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…