Por Stephen P. White
Uno de los signos de nuestros tiempos absurdamente ridículos es que la pregunta “¿Qué es una mujer?” se haya convertido en punto de controversia política en los últimos años. La respuesta obvia (obvia, al menos, hasta ayer mismo) ha resultado insatisfactoria para los guardianes del Zeitgeist, para quienes la conexión entre naturaleza y sentido ha quedado totalmente disuelta.
Un mundo que no sabe lo que es un hombre o una mujer, y mucho menos lo que significa ser hombre o mujer, va a tener muchísimas dificultades para descubrir qué significa ser un buen hombre o una buena mujer. Es difícil para un mundo tan profundamente confundido sobre la naturaleza discernir la presencia y acción de la gracia. La gracia, después de todo, se apoya en la naturaleza y la perfecciona.
Hay razones para esperar que la fiebre de la ideología de género esté cediendo…
Autor: The Catholic Thing
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…