(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.12.2023).- Eran 15 mil las personas presentes en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 3 de diciembre. Los asistentes esperaban ver y escuchar al Papa quien habitualmente se asoma desde el ya familiar balcón del Palacio Apostólico del Vaticano para rezar el Ángelus con los peregrinos allí presentes. Pero por segundo domingo consecutivo el Papa apareció sólo en las pantallas de la Plaza de San Pedro. Su salud aún no es completamente la mejor y por eso admitió públicamente: “Tampoco hoy podré leer todo: estoy mejorando, pero la voz todavía no me da”. Y a continuación Mons. Braida, quien entre otras cosas redacta discurso del Papa, leyó la alocución dominical que habitualmente lee Francisco. Ofrecemos a continuación el texto del discurso:
***
Hoy, primer domingo de Adviento, en el breve Evangelio que nos propone la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…