(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.12.2023).- Eran 15 mil las personas presentes en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 3 de diciembre. Los asistentes esperaban ver y escuchar al Papa quien habitualmente se asoma desde el ya familiar balcón del Palacio Apostólico del Vaticano para rezar el Ángelus con los peregrinos allí presentes. Pero por segundo domingo consecutivo el Papa apareció sólo en las pantallas de la Plaza de San Pedro. Su salud aún no es completamente la mejor y por eso admitió públicamente: “Tampoco hoy podré leer todo: estoy mejorando, pero la voz todavía no me da”. Y a continuación Mons. Braida, quien entre otras cosas redacta discurso del Papa, leyó la alocución dominical que habitualmente lee Francisco. Ofrecemos a continuación el texto del discurso:
***
Hoy, primer domingo de Adviento, en el breve Evangelio que nos propone la…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…