(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.12.2023).- Eran 15 mil las personas presentes en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 3 de diciembre. Los asistentes esperaban ver y escuchar al Papa quien habitualmente se asoma desde el ya familiar balcón del Palacio Apostólico del Vaticano para rezar el Ángelus con los peregrinos allí presentes. Pero por segundo domingo consecutivo el Papa apareció sólo en las pantallas de la Plaza de San Pedro. Su salud aún no es completamente la mejor y por eso admitió públicamente: “Tampoco hoy podré leer todo: estoy mejorando, pero la voz todavía no me da”. Y a continuación Mons. Braida, quien entre otras cosas redacta discurso del Papa, leyó la alocución dominical que habitualmente lee Francisco. Ofrecemos a continuación el texto del discurso:
***
Hoy, primer domingo de Adviento, en el breve Evangelio que nos propone la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















