(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 03.12.2023).- Eran 15 mil las personas presentes en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 3 de diciembre. Los asistentes esperaban ver y escuchar al Papa quien habitualmente se asoma desde el ya familiar balcón del Palacio Apostólico del Vaticano para rezar el Ángelus con los peregrinos allí presentes. Pero por segundo domingo consecutivo el Papa apareció sólo en las pantallas de la Plaza de San Pedro. Su salud aún no es completamente la mejor y por eso admitió públicamente: “Tampoco hoy podré leer todo: estoy mejorando, pero la voz todavía no me da”. Y a continuación Mons. Braida, quien entre otras cosas redacta discurso del Papa, leyó la alocución dominical que habitualmente lee Francisco. Ofrecemos a continuación el texto del discurso:
***
Hoy, primer domingo de Adviento, en el breve Evangelio que nos propone la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…