Lima, 11 May. 23 (ACI Prensa).-
Este 12 de mayo se conmemora al Beato Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei. Él animaba mucho a acudir a la Virgen María, a quien calificaba de “Omnipotencia suplicante”.
En un encuentro celebrado en Boston (Estados Unidos) en 1988, el Beato Álvaro del Portillo explica este poder especial de María, señalando que cuando Ella ruega a Dios que le conceda algo, “Jesús no le puede decir que no a su Madre”.
Para dar un ejemplo de esto, el beato reflexiona sobre el pasaje evangélico de las Bodas de Caná, en el que la Virgen le hace notar a su Hijo que los novios no tienen vino. A ello Jesús responde dando a entender que no era asunto suyo.
El Beato Álvaro, sin embargo, considera que Cristo da esta respuesta “para que sepamos comprender la potencia, el poder de la Madre de Dios”. Luego describe que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















