Lima, 11 May. 23 (ACI Prensa).-
Este 12 de mayo se conmemora al Beato Álvaro del Portillo, primer sucesor de San Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei. Él animaba mucho a acudir a la Virgen María, a quien calificaba de “Omnipotencia suplicante”.
En un encuentro celebrado en Boston (Estados Unidos) en 1988, el Beato Álvaro del Portillo explica este poder especial de María, señalando que cuando Ella ruega a Dios que le conceda algo, “Jesús no le puede decir que no a su Madre”.
Para dar un ejemplo de esto, el beato reflexiona sobre el pasaje evangélico de las Bodas de Caná, en el que la Virgen le hace notar a su Hijo que los novios no tienen vino. A ello Jesús responde dando a entender que no era asunto suyo.
El Beato Álvaro, sin embargo, considera que Cristo da esta respuesta “para que sepamos comprender la potencia, el poder de la Madre de Dios”. Luego describe que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















