Autor:
, 07 Oct. 22 (ACI Prensa).-
En el marco del debate por la posible eliminación del horario de verano en México, muchos se han referido al horario “estándar” o de invierno, que comenzará este domingo 30 de octubre, como el “de Dios”. Pero, ¿tiene alguna relación con la fe o con la Iglesia Católica?
El horario de verano, por el que en gran parte de México se adelanta una hora entre abril y octubre, se implementó por primera vez en 1996, con un decreto del entonces presidente Ernesto Zedillo, con el objetivo de ahorrar el consumo de energía eléctrica, bajo la premisa de que en esos meses hay más horas de luz natural.
En julio de este año, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión, el órgano legislativo federal de México, un proyecto para eliminar el horario de verano, sosteniendo que afecta la salud y no contribuye realmente a disminuir los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















