Hoy se tienen especialmente en consideración los 7 dolores de la Madre de Dios. Que Ella nos ayude a cargar las cruces de nuestra vida.

Redacción (29/03/2024, Gaudium Press) Virgen de los Dolores, Ella también fue la Reina del Dolor.
Después de conmemorar la Cruz de dolor, en la que el Redentor ofreció su vida por nosotros, hoy la Iglesia nos llama a contemplar a la Virgen fiel y firme, que no abandonó a su Hijo en el dolor, y que así se tornó corredentora del género humano.
Nadie más unido a Dios que la Virgen Santísima. Así lo fue Ella desde el primer instante de su ser. Pero si Dios Hombre quiso asociarla a su gloria, también deseó unirla a su dolor. Y desde el momento en que Ella aceptó ser Madre del Mesías, previó la gloria del Redentor, pero también su infinito dolor, y acepto cargar una parte de ese dolor. Maravilla, porque en este valle de lágrimas la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















