Hoy se tienen especialmente en consideración los 7 dolores de la Madre de Dios. Que Ella nos ayude a cargar las cruces de nuestra vida.
Redacción (29/03/2024, Gaudium Press) Virgen de los Dolores, Ella también fue la Reina del Dolor.
Después de conmemorar la Cruz de dolor, en la que el Redentor ofreció su vida por nosotros, hoy la Iglesia nos llama a contemplar a la Virgen fiel y firme, que no abandonó a su Hijo en el dolor, y que así se tornó corredentora del género humano.
Nadie más unido a Dios que la Virgen Santísima. Así lo fue Ella desde el primer instante de su ser. Pero si Dios Hombre quiso asociarla a su gloria, también deseó unirla a su dolor. Y desde el momento en que Ella aceptó ser Madre del Mesías, previó la gloria del Redentor, pero también su infinito dolor, y acepto cargar una parte de ese dolor. Maravilla, porque en este valle de lágrimas la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…