(ZENIT Noticias / Roma, 25.02.2025).- En el pequeño pueblo italiano de Portacomaro, donde tiene sus raíces la familia del Papa Francisco, la preocupación por la salud del pontífice ha ensombrecido la vida cotidiana. Los 1.900 habitantes, profundamente conectados con su pariente más famoso, siguen cada actualización de noticias con creciente inquietud.
«Estamos todos muy preocupados. Esperamos que se recupere pronto y supere este momento difícil», dice Carla Rabezzana, prima del Papa de 93 años, que aún vive en la provincia de Asti. En declaraciones a la agencia de noticias italiana ANSA, admite sentirse inquieta mientras mira los últimos reportajes en la televisión, esperando ansiosamente señales de mejoría.
Portacomaro, enclavado en las onduladas colinas del norte de Italia, es un lugar donde los lazos familiares y la fe son profundos. Muchos habitantes del pueblo…
Autor: Valentina di Giorgio
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…