(ZENIT Noticias / Roma, 25.02.2025).- En el pequeño pueblo italiano de Portacomaro, donde tiene sus raíces la familia del Papa Francisco, la preocupación por la salud del pontífice ha ensombrecido la vida cotidiana. Los 1.900 habitantes, profundamente conectados con su pariente más famoso, siguen cada actualización de noticias con creciente inquietud.
«Estamos todos muy preocupados. Esperamos que se recupere pronto y supere este momento difícil», dice Carla Rabezzana, prima del Papa de 93 años, que aún vive en la provincia de Asti. En declaraciones a la agencia de noticias italiana ANSA, admite sentirse inquieta mientras mira los últimos reportajes en la televisión, esperando ansiosamente señales de mejoría.
Portacomaro, enclavado en las onduladas colinas del norte de Italia, es un lugar donde los lazos familiares y la fe son profundos. Muchos habitantes del pueblo…
Autor: Valentina di Giorgio
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…