Está claro que vivimos épocas convulsas a nivel mundial, y que los católicos, a menudo, no sabemos cómo actuar en esta encrucijada: ¿oración o beligerancia contra el mal? La Revista Misión, en su último número, ofrece ocho claves interesantes para saber dar un paso al frente en nuestro entorno y cumplir así con nuestra propia misión.
1. Responde a la llamada a la santidad
El escritor Léon Bloy nos dejó una frase para la reflexión: «No hay sino una tristeza la de no ser santos». Esto te puede llevar a una pregunta fundamental: ¿Ardes en deseos de ser santo? Todo cambio comienza con esta respuesta, pero Dios no trabaja sin contar con tu libertad. ¡Él cuenta contigo!
2. Recuerda que Dios lleva las riendas de la historia
Aunque parece que la sociedad se viene abajo y que la Iglesia está en declive, la historia muestra que el catolicismo ha superado ya grandes…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo