Está claro que vivimos épocas convulsas a nivel mundial, y que los católicos, a menudo, no sabemos cómo actuar en esta encrucijada: ¿oración o beligerancia contra el mal? La Revista Misión, en su último número, ofrece ocho claves interesantes para saber dar un paso al frente en nuestro entorno y cumplir así con nuestra propia misión.
1. Responde a la llamada a la santidad
El escritor Léon Bloy nos dejó una frase para la reflexión: «No hay sino una tristeza la de no ser santos». Esto te puede llevar a una pregunta fundamental: ¿Ardes en deseos de ser santo? Todo cambio comienza con esta respuesta, pero Dios no trabaja sin contar con tu libertad. ¡Él cuenta contigo!
2. Recuerda que Dios lleva las riendas de la historia
Aunque parece que la sociedad se viene abajo y que la Iglesia está en declive, la historia muestra que el catolicismo ha superado ya grandes…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…