(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.09.2023).- Un día después de su regreso a Roma, tras su viaje corto pero intenso a Francia, Papa Francisco rezó la oración mariana del Ángelus desde la Plaza de San Pedro con unos 18 mil peregrinos. Ofrecemos a continuación la alocución del Papa, antes de la oración del Ángelus. Al finalizar la oración mariana el obispo de Roma recordó que ese mismo domingo se conmemoraba el día mundial del migrante y del refugiado. También hizo una invitación para participar en la vigilia ecuménica de oración del 30 de septiembre en la Plaza de San Pedro.
***
El Evangelio de la Liturgia del día nos presenta una parábola sorprendente: el propietario de una viña sale desde las primeras horas del alba hasta la noche para llamar a algunos jornaleros, pero, al final, paga a todos del mismo modo, incluso a los que han trabajado solamente una…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















