(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.09.2023).- Un día después de su regreso a Roma, tras su viaje corto pero intenso a Francia, Papa Francisco rezó la oración mariana del Ángelus desde la Plaza de San Pedro con unos 18 mil peregrinos. Ofrecemos a continuación la alocución del Papa, antes de la oración del Ángelus. Al finalizar la oración mariana el obispo de Roma recordó que ese mismo domingo se conmemoraba el día mundial del migrante y del refugiado. También hizo una invitación para participar en la vigilia ecuménica de oración del 30 de septiembre en la Plaza de San Pedro.
***
El Evangelio de la Liturgia del día nos presenta una parábola sorprendente: el propietario de una viña sale desde las primeras horas del alba hasta la noche para llamar a algunos jornaleros, pero, al final, paga a todos del mismo modo, incluso a los que han trabajado solamente una…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…