Vaticano, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió en el Vaticano este 27 de marzo a un grupo de seminaristas de Calabria (Italia), a quienes animó a no perder el sentido sacerdotal y a ser “pastores con el mismo corazón compasivo y misericordioso de Cristo”.
En su discurso, el Santo Padre explicó que el fundamento de su ministerio es “permanecer con el Señor”, ya que, de lo contrario, “nos buscaremos por encima de todo a nosotros mismos y, aunque nos dediquemos a cosas aparentemente buenas, será para llenar el vacío que hay en nosotros”.
A continuación, les pidió tener cuidado con el “carrerismo” (el deseo de hacer carrera), lo que definió como una plaga y “una de las formas más feas de mundanidad que podemos tener los clérigos”.
¿Qué buscáis en el sacerdocio?
Ante la tentación de buscar la “receta fácil”, el Papa Francisco explicó que “Jesús en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos