Ni los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que recoge la Agenda 2030 ni las 169 metas que se derivan de ellos son ideológicamente neutros. Escudados en palabras con las que resulta fácil empatizar, buscan redefinir el mundo e imponer una determinada forma de ver la vida con exclusión de todas las demás.
Numerosas personalidades y organizaciones han denunciado esto:
–Higinio Marín, profesor de Antropología Filosófica y rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera Oria de Valencia: «Con la Agenda 2030 hay una intención de establecer un nuevo orden mundial»;
–Bernardito Auza, nuncio en España: «Existe la intención de imponer un pensamiento»;
–Neos, con su estudio Desenmascarando la Agenda 2030, que pretende «negar a Dios y destruir los fundamentos cristianos«;
–Tomás López Pizcueta, historiador y experto en gestión documental: la Agenda 2030 aspira a «subvertir los…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















