Ni los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que recoge la Agenda 2030 ni las 169 metas que se derivan de ellos son ideológicamente neutros. Escudados en palabras con las que resulta fácil empatizar, buscan redefinir el mundo e imponer una determinada forma de ver la vida con exclusión de todas las demás.
Numerosas personalidades y organizaciones han denunciado esto:
–Higinio Marín, profesor de Antropología Filosófica y rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera Oria de Valencia: «Con la Agenda 2030 hay una intención de establecer un nuevo orden mundial»;
–Bernardito Auza, nuncio en España: «Existe la intención de imponer un pensamiento»;
–Neos, con su estudio Desenmascarando la Agenda 2030, que pretende «negar a Dios y destruir los fundamentos cristianos«;
–Tomás López Pizcueta, historiador y experto en gestión documental: la Agenda 2030 aspira a «subvertir los…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















