Autor: redaccioninfovaticana
(Jessica Kramer en Crisis Magazine)–Cuando Louis Stevens se haga católico, mi generación hablará de ello. Shia LaBeouf, un autodenominado «cavernícola» que ha sido considerado por el obispo Barron, entre otros, como uno de los mejores actores de su generación, está interpretando a san Padre Pío en una nueva película. En una reciente entrevista, le contó a Barron todas las formas en que Dios le atrajo al catolicismo, muchas veces por los símbolos de la religión.
Durante la entrevista, LaBeouf contó que un consejero espiritual compartió con él una cita de Heráclito: «De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ochenta son solo objetivos, nueve son los verdaderos luchadores, y tenemos suerte de tenerlos, porque ellos hacen la batalla. Pero el uno, ¡ah!, ese es un guerrero, y traerá a los otros de vuelta».
Puede que LaBeouf no demuestre mantener…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…