Sospechosas y súbitas renuncias y ceses en miembros de la Compañía de Jesús han llevado a La Nuova Bussola Quotidiana a preguntarse si el ‘caso Rupnik’ no estaría provocando una discreta purga de jesuitas.
El decano del Pontificio Instituto Oriental, el padre Ruyssen, dimitió con efecto inmediato y fue expulsado de Roma en mitad del año académico y otros movimientos repentinos.
“Al agradecer al P. Ruyssen su compromiso y su trabajo durante estos años transcurridos en el Pontificio Instituto Oriental, lo recordaremos con afecto en nuestras oraciones”. Así termina una carta publicada en el tablón de anuncios del Pontificio Instituto Oriental (PIO), firmada por el rector, el jesuita padre David E. Nazar.
En principio, el lenguaje disfraza la despedida como un evento completamente normal, pero hay algunos problemas. Para empezar, el momento. La carta lleva fecha del…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















