“Castidad, virtud de ángeles, que nos prepara para el convivio celestial…”

Redacción (13/12/2023 14:45, Gaudium Press) Castidad, virtud de ángeles, que nos prepara para la convivencia celestial, donde estaremos con todos los bienaventurados perteneciendo a la gran familia de a quienes el Cordero destinó a su diestra.
Sin la práctica de la virtud de la pureza, cada uno en su estado, no se llega al cielo.
“No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios”, (1 Cor 6, 9-10).
Pero como es fácil constatar por la experiencia universal, la pureza es una virtud frágil, que nos hace sentir al vivo cómo cargamos el tesoro de nuestras almas en vasijas de barro.
Por lo demás, el desprecio de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















