“Castidad, virtud de ángeles, que nos prepara para el convivio celestial…”
Redacción (13/12/2023 14:45, Gaudium Press) Castidad, virtud de ángeles, que nos prepara para la convivencia celestial, donde estaremos con todos los bienaventurados perteneciendo a la gran familia de a quienes el Cordero destinó a su diestra.
Sin la práctica de la virtud de la pureza, cada uno en su estado, no se llega al cielo.
“No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios”, (1 Cor 6, 9-10).
Pero como es fácil constatar por la experiencia universal, la pureza es una virtud frágil, que nos hace sentir al vivo cómo cargamos el tesoro de nuestras almas en vasijas de barro.
Por lo demás, el desprecio de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…