Ya está en Netflix, y antes pasó con éxito por las salas de cine, Puñales por la espalda: De entre los muertos, película larga ambientada en una parroquia donde ha habido un asesinato tan extraño que parece sobrenatural. La película está etiquetada para mayores de 12 años, en parte por un par de diálogos groseros de temática sexual al inicio, pero no tiene escenas de sexo ni discursos woke o de ideología de género, excepto un exabrupto bobo del detective. Quizá sea prudente dejarla para mayores de 16 años.
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















