Ya está en Netflix, y antes pasó con éxito por las salas de cine, Puñales por la espalda: De entre los muertos, película larga ambientada en una parroquia donde ha habido un asesinato tan extraño que parece sobrenatural. La película está etiquetada para mayores de 12 años, en parte por un par de diálogos groseros de temática sexual al inicio, pero no tiene escenas de sexo ni discursos woke o de ideología de género, excepto un exabrupto bobo del detective. Quizá sea prudente dejarla para mayores de 16 años.
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















