Ya está en Netflix, y antes pasó con éxito por las salas de cine, Puñales por la espalda: De entre los muertos, película larga ambientada en una parroquia donde ha habido un asesinato tan extraño que parece sobrenatural. La película está etiquetada para mayores de 12 años, en parte por un par de diálogos groseros de temática sexual al inicio, pero no tiene escenas de sexo ni discursos woke o de ideología de género, excepto un exabrupto bobo del detective. Quizá sea prudente dejarla para mayores de 16 años.
Autor: Pablo J. Ginés
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















