Me hizo gracia cuando una persona bien relacionada con la curia episcopal de este país me contó que, entre algunos obispos, se estaba transmitiendo el mote de «Trampantojo» refiriéndose al obispo Pérez Pueyo, el de Barbastro-Monzón.
Y es que, según me comentan, este hombre de 68 años tiene varias caras. La primera impresión es la de amabilidad y buen talante, pero, cuando te acercas un poco más, te das cuenta de que está vacío. Esa fachada de bondad no existe. Era una hermosa ilusión óptica. Eso, precisamente, es un trampantojo. Y es lo que dicen algunos que le conocen bien: que este hombre está más pendiente de las trapacerías, las puñaladas y las vanidades que de cuidar a su grey.
Aunque yo esto no me lo creo, claro, porque sería gravísimo tratándose de un obispo de la Iglesia de Cristo. Pero bueno, también es cierto que el demonio enreda por donde puede, y…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…