Nos dicen que no basta con estar contra el aborto: para ser “auténticamente provida” hay que estar a favor de la inmigración sin condiciones, de las fronteras abiertas y de que todo el planeta pueda pasar por Barajas como por el zaguán de su casa.
Muy bien. Pero entonces miremos a Roma. Concretamente a las murallas leoninas y a la Puerta de Santa Ana. Allí no hay seamless garment que valga. Allí la túnica inconsútil se convierte en muralla inconsútil de 12 metros, con piedra de travertino y con Guardia Suiza a la entrada para que ni el aire se cuele sin pasaporte.
El discurso es enternecedor: “la Iglesia acoge a todos, el Papa es padre de todos, nadie es ilegal”. Pero si usted intenta cruzar los muros del Vaticano sin autorización, descubrirá enseguida que la ética integral de la vida no incluye a los espontáneos en busca de audiencia papal. Quizá, para ser…
Autor: Carlos Balén
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…