
Nos dicen que no basta con estar contra el aborto: para ser “auténticamente provida” hay que estar a favor de la inmigración sin condiciones, de las fronteras abiertas y de que todo el planeta pueda pasar por Barajas como por el zaguán de su casa.
Muy bien. Pero entonces miremos a Roma. Concretamente a las murallas leoninas y a la Puerta de Santa Ana. Allí no hay seamless garment que valga. Allí la túnica inconsútil se convierte en muralla inconsútil de 12 metros, con piedra de travertino y con Guardia Suiza a la entrada para que ni el aire se cuele sin pasaporte.
El discurso es enternecedor: “la Iglesia acoge a todos, el Papa es padre de todos, nadie es ilegal”. Pero si usted intenta cruzar los muros del Vaticano sin autorización, descubrirá enseguida que la ética integral de la vida no incluye a los espontáneos en busca de audiencia papal. Quizá, para ser…
Autor: Carlos Balén
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















