
Nos dicen que no basta con estar contra el aborto: para ser “auténticamente provida” hay que estar a favor de la inmigración sin condiciones, de las fronteras abiertas y de que todo el planeta pueda pasar por Barajas como por el zaguán de su casa.
Muy bien. Pero entonces miremos a Roma. Concretamente a las murallas leoninas y a la Puerta de Santa Ana. Allí no hay seamless garment que valga. Allí la túnica inconsútil se convierte en muralla inconsútil de 12 metros, con piedra de travertino y con Guardia Suiza a la entrada para que ni el aire se cuele sin pasaporte.
El discurso es enternecedor: “la Iglesia acoge a todos, el Papa es padre de todos, nadie es ilegal”. Pero si usted intenta cruzar los muros del Vaticano sin autorización, descubrirá enseguida que la ética integral de la vida no incluye a los espontáneos en busca de audiencia papal. Quizá, para ser…
Autor: Carlos Balén
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















