
Nos dicen que no basta con estar contra el aborto: para ser “auténticamente provida” hay que estar a favor de la inmigración sin condiciones, de las fronteras abiertas y de que todo el planeta pueda pasar por Barajas como por el zaguán de su casa.
Muy bien. Pero entonces miremos a Roma. Concretamente a las murallas leoninas y a la Puerta de Santa Ana. Allí no hay seamless garment que valga. Allí la túnica inconsútil se convierte en muralla inconsútil de 12 metros, con piedra de travertino y con Guardia Suiza a la entrada para que ni el aire se cuele sin pasaporte.
El discurso es enternecedor: “la Iglesia acoge a todos, el Papa es padre de todos, nadie es ilegal”. Pero si usted intenta cruzar los muros del Vaticano sin autorización, descubrirá enseguida que la ética integral de la vida no incluye a los espontáneos en busca de audiencia papal. Quizá, para ser…
Autor: Carlos Balén
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















