Hablando de las prácticas cuaresmales, no resulta sencillo llevar al día a día muchas de ellas si se trata de los más pequeños. Están eximidos del ayuno o abstinencia totales, los horarios de las procesiones son difícilmente conciliables con sus horarios de sueño o con su misma paciencia y acudir a los oficios o a la Vigilia de Pascua puede ser un deporte de riesgo para los más pequeños. Sin embargo, un poco de imaginación basta para conocer multitud de detalles, gestos y rutinas que pueden llevar a los más pequeños a que la Cuaresma también cobre en ellos todo su sentido.
Autor: Redacción ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















