Hablando de las prácticas cuaresmales, no resulta sencillo llevar al día a día muchas de ellas si se trata de los más pequeños. Están eximidos del ayuno o abstinencia totales, los horarios de las procesiones son difícilmente conciliables con sus horarios de sueño o con su misma paciencia y acudir a los oficios o a la Vigilia de Pascua puede ser un deporte de riesgo para los más pequeños. Sin embargo, un poco de imaginación basta para conocer multitud de detalles, gestos y rutinas que pueden llevar a los más pequeños a que la Cuaresma también cobre en ellos todo su sentido.
Autor: Redacción ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…