- «Una forma de masculinidad tóxica»
- Puede ser denunciada
- Sin poder mirar de cerca a las personas
- Una mujer trans arrepentida
- Contraria a las intervenciones en la infancia
El pasado mes de abril, Alemania aprobaba su ley de Autodeterminación, más conocida como ley Trans. A partir de 1 de noviembre, las personas transexuales e intersexuales, o no binarias (ni hombres ni mujeres) podrán cambiar su inscripción de género con un mero acto administrativo. Bastará con hacer una declaración en el registro civil.
«Una forma de masculinidad tóxica»
La psicoterapeuta y feminista de izquierda Ingeborg Kraus ha arremetido contra esta ley y ha dicho que la ideología trans es» una forma de masculinidad tóxica». Después de la aprobación de la ley Trans, Kraus, miembro del partido verde, escribió un…
Autor: ReligionConfidencial
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…