, 25 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La Asociación Pública de Fieles Spei Mater va a poner en marcha el Proyecto Koumi que tiene como objetivo la sanación de las heridas producidas por la banalización de la sexualidad en nuestra sociedad.
El carisma de Spei Mater es ser rostro de la misericordia para las víctimas de la cultura de la muerte y entiende que entre ellas “sin duda se encuentran las personas a las que va dirigido este proyecto”, según detalla María José Mansilla en un comunicado.
El objetivo del Proyecto Koumi es la sanación de las heridas sexuales entendidas en un sentido amplio. Para Spei Mater no incluye sólo "las producidas por el abuso sexual, sino también el terrible daño que producen la promiscuidad y la banalización de la sexualidad”, explica Mansilla.
A su juicio, “la perversión y manipulación de la sexualidad humana está también en el origen de muchos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…