El Proyecto de Ley 1904/2024, presentado por el diputado Sóstenes Cavalcante, busca detener la barbarie de los abortos tardíos en Brasil. Básicamente sanciona penalmente al médico que practica el aborto después del quinto mes de gestación (22 semanas) con las mismas penas que un infanticidio. La lógica es simple: matar a un niño que ya podría vivir fuera del útero de su madre constituye un verdadero infanticidio.
El PL 904/2024 busca enfrentar la escalada abortista del gobierno de Lula que ha adoptado la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud – OMS redefiniendo el aborto para incluir estos infanticidios. Actualmente el Ministerio Público viene exigiendo a los médicos que practiquen el aborto en casos de violación durante los nueve meses de gestación. El debate en la Cámara de Diputados del PL 1904/2024 recién ha…
… Continuar leyendoAutor: Carlos Álvarez
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…