(ZENIT Noticias / Roma, 11.09.2023).- Se llama Andrei Molodkin y es ruso. También se dice artista. De un arte muy particular: arte de protesta con sangre humana. Y tiene previsto llegar a las puertas del Vaticano a finales de septiembre de 2023.
Con domicilio en París, Molodkin pretende poner una escultura que representa el escudo del Vaticano (la tiara pontificia con las llaves) impregnada de sangre. Precisa de una sangre muy específica: de víctimas de abusos sexuales y concretamente de entre 30 y 40 donantes. Hasta el momento sólo tiene un donador: un supuesto sacerdote que sufrió abusos de niño.
“Ver este símbolo sagrado con la sangre de las víctimas será sorprendente”, dijo Molodkin a Sky News. Apenas el pasado mes de agosto la misma persona hizo una exhibición en la Casa Blanca: con “sangre radiactiva” de personas nacidas en Nagasaki.
No está permitido hacer…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…