Con la celebración de la Pascua y especialmente en la vigilia del Sábado Santo, millones de nuevos católicos de todo el mundo pasan a formar parte de la Iglesia cada año. Muchos, especialmente de Estados Unidos, son conversos del protestantismo.
Es el caso de Kurt Speed, criado en una familia evangélica de Maine y que a los 24 años acaba de ser recibido en la plena comunión con la Iglesia católica.
Según declaró a Catholic Times Columbus, Speed siempre se consideró «interdenominacional» -perteneciente a más de una denominación cristiana-, habiéndose formado en las doctrinas bautistas, pentecostales y de la Iglesia nazarena.
Aunque percibió que en estas denominaciones «había muchas doctrinas teológicas en conflicto», Speed logró obtener el denominador común de todas ellas en dos creencias básicas, la sola scriptura y la sola fide (puedes conocer más estos pilares del…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















