Este verano he tenido unas vacaciones estupendas. Después de un curso apretado y presionado ha sido una maravilla dejar el ordenador apagado, disfrutar de familia y amigos, conectar con la naturaleza -playas, prados, montes-, descansar el cuerpo y el espíritu. Prácticamente no he puesto la televisión ni he visto las noticias, el horario de verano no coincide con los telediarios. Tampoco he dedicado casi tiempo a la prensa y me he limitado a los periódicos locales, que en el norte de España dan todo tipo de noticias sobre vacas, hortalizas, pesca y cuestiones similares, infinitamente más gratificantes que la información política, que no he leído porque con los titulares ha sido más que suficiente. De vuelta a Madrid me he propuesto ir andando a todas partes y limitar la atención que le concedo a la actualidad. De momento está funcionando y estoy contenta.
Andar es un…
Autor: Carmen Cabeza
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo