, 05 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) propone acercarnos a “los calvarios de nuestros días” de los cristianos perseguidos a través de la meditación del Via Matris (contemplación de los dolores de la Virgen María en la Pasión) y el Via Crucis.
Cada una de las siete estaciones del Via Matris que ACN propone está relacionada con un país en el que los cristianos sufren persecución por su fe.
“Acompañar a nuestra Madre al pie de la Cruz nos ayuda a tener compasión, a unirnos a su oración y consuelo ante el sufrimiento propio y de los demás, en este caso de nuestros hermanos que sufren por su fe en Jesucristo”, explican.
Así, se hace referencia a la situación de los seguidores de Jesucristo en China, Irak, Kenia, Nigeria, Siria, India y Pakistán.
La meditación del Via Crucis que propone ACN defiende que “nunca…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















