, 05 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) propone acercarnos a “los calvarios de nuestros días” de los cristianos perseguidos a través de la meditación del Via Matris (contemplación de los dolores de la Virgen María en la Pasión) y el Via Crucis.
Cada una de las siete estaciones del Via Matris que ACN propone está relacionada con un país en el que los cristianos sufren persecución por su fe.
“Acompañar a nuestra Madre al pie de la Cruz nos ayuda a tener compasión, a unirnos a su oración y consuelo ante el sufrimiento propio y de los demás, en este caso de nuestros hermanos que sufren por su fe en Jesucristo”, explican.
Así, se hace referencia a la situación de los seguidores de Jesucristo en China, Irak, Kenia, Nigeria, Siria, India y Pakistán.
La meditación del Via Crucis que propone ACN defiende que “nunca…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















