Meg Giordano, profesora de filosofía y capellana ecuménica en una universidad jesuita, plantea en la revista América la posibilidad de que católicos y protestantes compartan el acto de la comunión, respetando sus propias tradiciones, como un paso hacia la unidad cristiana. La propuesta sugiere un espacio en el que ambas comunidades puedan participar en la Eucaristía sin romper sus tradiciones, pero unidos en un mismo ambiente.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















