Autor:
, 19 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El P. Juan Carlos Mancebo misionero mercedario en Jerez de la Frontera (España) ha sido víctima de una brutal paliza a plena luz del día, sin mediar palabra y con intención de robar, que le ha provocado la fractura del tabique nasal.
Tras celebrar la Eucaristía puntual a las 8:30 de la mañana, como cada jornada entre semana, el P. Mancebo se dirigía el pasado martes al lugar donde suele desayunar cuando fue asaltado por dos individuos que lo arrojaron al suelo.
Aprovechándose de su debilidad, le propinaron numerosos puñetazos en la cara para, finalmente, sustraer su cartera.
El Comendador de la Orden Mercedaria en Jerez, Fray Felipe Ortuño, ha explicado a ACI Prensa que el P. Mancebo se encuentra recuperándose en casa de la agresión y que está pendiente de acudir a la consulta del médico para seguir tratando la fractura del tabique…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…