(ZENIT Noticias / Pakistán, 05.06.2024).- Un importante obispo católico ha hecho un apasionado llamamiento a las potencias mundiales para que se unan y exijan que las autoridades de Pakistán actúen para proteger las vidas de los grupos religiosos minoritarios perseguidos y que se encuentran bajo la creciente amenaza del flagrante uso indebido de las notorias leyes sobre blasfemia del país.
El obispo Samson Shukardin, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Pakistán, dijo que, a menos que se aprueben leyes que tipifiquen como delito fabricar acusaciones de blasfemia, los cristianos y otras minorías asediadas nunca se sentirán seguros en su propio país.
Los comentarios del obispo coinciden con la noticia del lunes 3 de junio de que Nazir Gill Masih, un cristiano de Sargodha de unos 70 años, había muerto en el hospital 10 días después de haber sido atacado…
Autor: John Pontifex
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…