(ZENIT Noticias / Pakistán, 05.06.2024).- Un importante obispo católico ha hecho un apasionado llamamiento a las potencias mundiales para que se unan y exijan que las autoridades de Pakistán actúen para proteger las vidas de los grupos religiosos minoritarios perseguidos y que se encuentran bajo la creciente amenaza del flagrante uso indebido de las notorias leyes sobre blasfemia del país.
El obispo Samson Shukardin, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Pakistán, dijo que, a menos que se aprueben leyes que tipifiquen como delito fabricar acusaciones de blasfemia, los cristianos y otras minorías asediadas nunca se sentirán seguros en su propio país.
Los comentarios del obispo coinciden con la noticia del lunes 3 de junio de que Nazir Gill Masih, un cristiano de Sargodha de unos 70 años, había muerto en el hospital 10 días después de haber sido atacado…
Autor: John Pontifex
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















