(ZENIT Noticias / Varsovia, 21.05.2024).- El Alcalde de Varsovia ha implementado una nueva política que prohíbe los símbolos religiosos, como los crucifijos, en las oficinas estatales. A los trabajadores de estas oficinas también se les restringe mostrar símbolos religiosos en sus estaciones de trabajo, según informó el diario polaco Gazeta Wyborcza el jueves 16 de mayo. Sin embargo, la prohibición no se extiende a artículos religiosos personales como collares, tatuajes o pulseras que usen los empleados.
De acuerdo con el periódico Gazeta Wyborcza, las nuevas regulaciones exigen que todos los eventos oficiales sean seculares y no incluyan oraciones. El código de conducta actualizado también requiere que los empleados públicos respeten a las parejas del mismo sexo, permitiéndoles recoger documentos oficiales en nombre de sus parejas a pesar de la falta de reconocimiento…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…